Bacheo en el fraccionamiento Villas Morelos II, en respuesta a solicitudes ciudadanas

Bache.jpg

PUERTO MORELOS.— El gobierno de la alcaldesa y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Laura Fernández Piña, atiende de manera oportuna la problemática de los baches en el fraccionamiento Villas Morelos II, en respuesta a solicitudes ciudadanas y como parte de la atención inmediata que brinda el ayuntamiento a la población.

En este sentido, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Miguel Ángel Zetina Azcorra, laboran desde hace dos días en diversas calles y avenidas del popular fraccionamiento, a fin de tapar los huecos que con las fuertes lluvias de la temporada han aparecido.

Al respecto, el titular de la dependencia informó que este jueves se utilizaron 7 metros cúbicos de asfalto y 180 litros de emulsión para bachear la calle Francisco Alor. “Trabajamos ya en las avenidas Zetina Gasca y la Félix González en esta misma zona”, comentó el funcionario municipal.

Dijo que la dirección municipal a su cargo realizó con antelación un levantamiento de todos los baches de la localidad, mismos que están debidamente identificados, para continuar con el programa permanente para subsanar este problema que provoca malestar a los automovilistas y transeúntes.

“La instrucción de nuestra presidenta municipal, la licenciada Laura Fernández Piña, es tapar cada uno de los baches de Puerto Morelos, por eso mantendremos las cuadrillas de trabajadores activas de manera permanente, para ir atacando el problema”, comentó Zetina Azcorra.

Refirió que el compromiso del gobierno municipal es seguir ofreciendo vialidades en óptimas condiciones a los portomorelenses y a los miles de visitantes que llegan al destino turístico, provenientes de diversos puntos del país y el extranjero. “Somos un polo vacacional de excelencia que se posiciona a pasos agigantados en los mercados internacionales, por eso debemos ofrecer infraestructura urbana de calidad”, indicó.

Por otro lado, explicó que junto con la Dirección de Obras Públicas se trabajó este día en la reparación de la tubería del drenaje pluvial frente a la primaria David Alfaro Siqueiros, que por el deterioro provocado por los años, se fisuró.

 

Noticias de Puerto Morelos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s