Asaltan sucursal Bancoppel de Plaza Las Américas

coppel

CANCÚN.— Sujetos armados asaltaron la tarde de este lunes la sucursal de Banco Coppel ubicada dentro de las instalaciones de la tienda departamental ubicada en Plaza Las Américas, de donde se llevaron un monto sin cuantificar de las cajas y de clientes.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 5 de la tarde, cuando de acuerdo a testigos al menos cuatro sujetos portando armas de fuego ingresaron a Bancoppel, en la planta alta de la tienda, donde amenazaron a los cajeros y a clientes que hacían fila en esos momentos, exigiéndoles entregaran el dinero en efectivo.

Tras perpetrar el asalto los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido tan intempestivamente como habían irrumpido en el local, ubicado en las inmediaciones de la avenida Nichupté y Tulum, Supermanzana 6.

Cabe señalar que esta misma sucursal de la tienda Coppel fue asaltada el pasado mes de marzo. En aquella ocasión al menos cinco sujetos portando mazos rompieron exhibidores para sustraer joyas, relojes, celulares y laptops, logrando también huir con su botín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s