Inicia en Cozumel rehabilitación de 54 parques públicos

 

Cozumel

COZUMEL.— El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, acompañó al gobernador del estado, Carlos Joaquín González, a la puesta en marcha del programa “Urbanismo Cívico”, que comprende la rehabilitación de 54 parques, con una inversión superior a los 14 millones de pesos, con el que se brindan espacios públicos de calidad a fin de mejorar la seguridad y garantizar un mejor desarrollo social en la isla.

El presidente municipal de Cozumel destacó que es tiempo de sumar esfuerzos para implementar acciones a favor de la gente del municipio.

“Seguiremos trabajando de manera conjunta con el Estado y la Federación para reforzar la labor en materia de seguridad pública, principalmente”, indicó Pedro Joaquín en el evento realizado en el parque “Solidaridad”, ubicado en la colonia San Miguel I.

Aula para estudiantes con alguna discapacidad

Por otra parte el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, agradeció al gobernador Carlos Joaquín González las acciones emprendidas en la isla para la rehabilitación del Centro de Atención para Personas con Discapacidad (CAED), ubicado en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 28, el cual actualmente atiende a 56 alumnos.

La obra, cuya inversión asciende a casi dos millones de pesos, fue una solicitud recurrente durante campaña por parte de maestros y alumnos, por lo que Pedro Joaquín hizo hincapié en la importancia de conjuntar esfuerzos con los gobiernos estatal y federal en beneficio de todos los sectores de la población.

“Hoy estamos sumando acciones con las autoridades para apoyar a la gente de Cozumel y dar resultados concretos. Seguiremos tocando puertas para que nuestros niños y jóvenes, sin importar su condición física o económica, tengan espacios dignos para estudiar”, puntualizó el presidente municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s