Cancún recibe al pasajero 24 millones de 2018

 

Pasajero.jpg

CANCÚN.— Esta tarde Cancún recibió al pasajero 24 millones que arribó a este destino turístico, quien fue recibido por autoridades de Asur, estatales y municipales en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Se trata de Francois René Paul Pinotti, quien viajó desde el este de Francia para pasar dos semanas de vacaciones en el estado. “Viajamos a Quintana Roo y conocimos destinos como Playa del Carmen, Tulum y Cobá; estamos seguros de que ésta no será la última vez que vengamos, porque nos divertimos mucho. La gente es extraordinaria, siempre sonríe, baila y trabaja”, afirmó Francois René.

Se espera que para el fin de año se alcance la cifra de 25 millones de pasajeros en el aeropuerto.

En el marco de la recepción el gobernador Carlos Joaquín comentó que “estamos recibiendo a un millón de pasajeros más que el año pasado y esperamos que para el fin de año lleguemos a la cifra de 25 millones de pasajeros, tan sólo en el aeropuerto”.

Con más de 35 mil cuartos, 78 mil metros cuadrados de espacios para congresos, exposiciones y eventos, Cancún junto con la CDMX, son las únicas ciudades del país en el ranking de las 100 ciudades más visitadas del mundo.

Por su parte Carlos Trueba Coll, director general del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), señaló que, según las estadísticas de Asur, diciembre es el mes más dinámico de todo el año, el aeropuerto moviliza un promedio de dos millones de pasajeros, lo cual les permite anticipar que antes de que concluya el año de 2018 la terminal llegará a los 25 millones de pasajeros, tal como lo estima la Secretaría de Turismo.

“Esperamos más de 600 mil visitantes para esta temporada de fin de año, y seguramente cerraremos el 2018 con más de siete millones de turistas”, expresó Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez.

En el evento estuvieron presentes también José Luis Gómez Cervera, gerente de Air France, y Alejandro Rosel, gerente de relaciones institucionales de Asur.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s