Realizan dependencias municipales operativos de supervisión

 

Operativo

CANCÚN.— Personal adscrito a dependencias municipales como Servicios Públicos, Fiscalización, Policía Turística, Ecología, Zofemat, Comercio en Vía Pública, entre otras, realizaron un recorrido por la vía pública, zona de playas y de discotecas, a lo largo de la Zona Hotelera, dónde además se recogió basura y se supervisaron algunas playas que eran ocupadas indebidamente por mobiliario como camastros y sombrillas, entre otras acciones.

Estos operativos seguirán y en primer orden se notifica a los vendedores ambulantes que está prohibida su actividad en la zona de playas, por lo que si reinciden serán retirados. Además, se verifica que el servicio que se ofrece de transporte público sea de calidad para los usuarios y que en las playas haya buena iluminación, entre otras acciones.

Con ello, se pretende que el visitante se sienta seguro y con la tranquilidad de disfrutar las playas, zonas turísticas, vía pública, plazas comerciales y discotecas, entre otras, durante la temporada vacacional que comprende del 20 de diciembre al 4 de enero de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s