Selecciona el Club América Femenil a jugadoras de Cancún

America

CANCÚN.— Sorprendido por el alto nivel y calidad demostrado por las más de 300 jóvenes y niñas que asistieron a las visorías organizadas por el Instituto Municipal del Deporte (IMD), el director técnico del América Femenil, Leonardo Cuéllar, afirmó que se seleccionaron a una decena de aspirantes que estarán haciendo pruebas para poder ser parte de las actuales campeonas en la Liga MX Femenil.

En el segundo día de pruebas que se organizaron para que las Águilas buscarán talento cancunense, la cancha de la Liga Guillermo Cañedo fue la sede en donde la coordinadora operativo del IMD y ex seleccionada nacional mexicana, Iris Mora, acompañó en todo momento a Leo Cuéllar, quien observó de cerca los ejercicios y partidos interescuadras que realizaron las aspirantes.

“Es una vitrina a la que no muchas jugadoras llegan; el tener al ex técnico de la selección y ahora de las campeonas es muy importante, y por eso en el Instituto Municipal del Deporte estamos gestionando estas oportunidades para todas estas niñas que vinieron de los comités deportivos populares y donde algunas serán seleccionadas para otras pruebas y otras estarán en seguimiento”, apuntó Iris Mora Vallejo, coordinadora operativa del IMD.

Los nombres de las futbolistas que fueron seleccionadas para continuar con el proceso dentro del Club América Femenil, se darán a conocer en próximos días. Leonardo Cuéllar dejó de tarea a los entrenadores locales seguir de cerca el trabajo de varias niñas que también tienen mucho potencial para el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s