Mueren gobernadora y ex gobernador de Puebla tras desplome de helicóptero

 

Helicoptero.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.— La tarde de este lunes se desplomó e incendió un helicóptero en el que viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el ex gobernador, Rafael Moreno Valle, en un terreno de cultivo ubicado en el municipio de Coronango, quienes perdieron la vida en el lugar.

Los lamentables hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas.

La aeronave, Augusta West Land, de color blanco, cayó en la zona de Santa María Coronango, municipio cercano a la ciudad de Puebla, y hasta el momento no se tienen detalles de las causas del accidente.

Hasta el momento, autoridades oficiales han confirmado cinco decesos, además de la gobernadora y el senador, un ayudante y dos pilotos.

Lamenta López Obrador los fallecimientos

El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó a todo el Gobierno federal “actuar de inmediato” en el accidente donde murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el exgobernador y senador Rafael Moreno Valle.

Al confirmar oficialmente el fallecimiento de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, el presidente de la República manifestó su más profundo pésame a los familiares de los fallecidos.

A través de sus cuentas en redes sociales (Facebook y Twitter), el presidente de la república dijo que como autoridad asume el compromiso de investigar las causas del desplome de la aeronave la tarde de este lunes.

“Decir la verdad de lo sucedido y actuar en consecuencia”, escribió el presidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s