Playa del Carmen se tiñe de rojo; mueren 7 en ataque armado en un bar

muertos en playa del carmen

PLAYA DEL CARMEN.— La violencia se ha recrudecido en las últimas semanas en Solidaridad, lo que ha prendido las alarmas en este destino turístico, que de ser un sitio apacible se va convirtiendo cada vez más en inseguro. Este domingo, cuando las familias celebran el Día de Reyes, se convirtió en uno de los más sangrientos, al ejecutarse una masacre en un bar en Villas del Sol, con saldo trágico de siete muertos, el número más elevado que se ha registrado en un hecho de estas características en el municipio.

De esta forma, el llamado “maratón Guadalupe-Reyes” tuvo un muy lamentable fin.

Pasadas las 8 de la noche dos sujetos provistos con armas largas irrumpieron en el bar Las Virginias, ubicado en la mencionada colonia Las Villas, en los momentos en que los parroquianos convivían alegre y despreocupadamente, abriendo fuego y dejando a siete personas sin vida y otras dos lesionadas.

Este hecho sembró pánico tanto entre quienes se encontraban al interior del local, ubicado en la prolongación CTM y Pavo Real, así como en la zona, sobre todo porque enfrente se encuentran instalados unos juegos mecánicos, en un predio colindante al super Chedraui.

De acuerdo a testigos, tras el ataque los sicarios abordaron un vehículo que los esperaba afuera del local y se dieron a la fuga.

 

Noticias de Playa del Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s