Renuncia Mary Hadad al PRI; será independiente

mary-hadad

CHETUMAL.— La regidora de Othón P. Blanco Mary Hadad Castillo dio a conocer este lunes la renuncia a su militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En carta dirigida a Claudia Ruiz Masieu Salinas, presidenta del Consejo Político Nacional del PRI, señaló que su renuncia se debe a la negativa de implementar un proceso de renovación en el que la prioridad sea el diálogo con los ciudadanos. “Como regidora he corroborado la descomposición en la que ha caído el partido político en el que me formé. Hoy se encuentra muy lejos de los principios socialdemócratas que rezan sus estatutos. A nivel local es todavía más claro que no han entendido los mensajes ciudadanos depositados en las urnas, no hay voluntad de diálogo con la militancia, y en esas condiciones es imposible iniciar un proceso de retroalimentación”, indicó.

Aunque aseguró que continuará con sus labores de regidora como independiente, algunos medios locales señalaron que tiene la mira puesta en las próximas elecciones locales, en las que presumiblemente buscaría competir por Morena, el partido ganador del momento.

Cabe señalar que Mary Hadad Castillo ingresó a las filas del PRI desde el 2 de julio de 1992, por lo que renunció a una militancia de más de 28 años.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s