Noche de pánico en pleno centro de Cancún tras ataque armado en la SM 21

rafagas

CANCÚN.— En medio de una inseguridad creciente e incontrolable en Quintana Roo, esta noche los cancunenses vivieron de nuevo la violenta realidad que tiene en vilo a la sociedad, mientras autoridades estatales y municipales tratan de minimizar este tipo de hechos, sin que ni Mando Único ni ninguna otra corporación sean capaces de dar una respuesta contundente.

A unas horas de que el fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca, en conferencia de prensa desde Playa del Carmen intentó convencer de los avances en la investigación de la masacre en un bar ubicado en Villas del Sol de ese destino turístico, en Cancún otra balacera en la que milagrosamente dos personas salvaron la vida.

Diversas versiones indicaron que se trataba de agentes ministeriales, aunque la Fiscalía General del Estado mediante su cuenta de Twitter desmintió que haya sido así.

Los hechos ocurrieron cuando dos personas circulaban a bordo de una camioneta sobre la avenida Labná en dirección a la Xcaret, en la Supermanzana 21, cuando fueron interceptados por sicarios que rafaguearon el vehículo frente a las instalaciones de una televisora local. Ambas víctimas se bajaron de la camioneta y corrieron a refugiarse en la Cruz Roja, donde uno de ellos fue atendido de los impactos de bala que presentaba en el tórax y un brazo, para después ser trasladado al Hospital General.

Tras el ataque la zona vivió un caos por la hora a la que ocurrió el ataque, en plena hora pico, pasadas las 7 de la noche. Ante el temor de la violencia desatada, las tiendas departamentales ubicadas en la zona bajaron sus cortinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s