Pasajeros critican a Westjet por retraso de 33 horas en Cancún y hostal “horrendo”

vuelo

CANCÚN.— Pasajeros de un vuelo de la aerolínea canadiense Westjet que iba este sábado de Cancún a Ottawa criticaron con dureza a la compañía después de que despegaran con un retraso de 33 horas y de que tuvieran que dormir en un hostal que definieron como “horrendo”.

“Lo llamaría como una pesadilla”, dijo uno de los 150 pasajeros de un vuelo que en primer lugar pasaron más de 4 horas sentados en el avión antes de que se les notificara que el vuelo iba a tener que cancelarse por motivos mecánicos, y que luego estuvieran otras tres horas más en el aeropuerto hasta saber a qué hotel les mandaban.

En un primer lugar les dijeron que volarían el domingo por la mañana, y que se alojarían en un hotel de Marriott, pero en lugar de ello les mandaron a un hostal que los clientes calificaron de “absolutamente horrendo”, y donde “ni siquiera sabían que iban a llegar”.

Un pasajero contactó con la oficina de Westjet en Calgary, que le dijo que había un error y que les mandarían más autobuses para recogerles, aunque nunca aparecieron, para luego la misma oficina anunciar que se buscarán una solución por su cuenta, lo que interpretaron como que les habían “abandonado.

Westjet tuvo que lanzar un comunicado el lunes culpando a un error con su socio de reservas hoteleras por no encontrar habitaciones de hotel disponible y aseguró que indemnizaría a sus pasajeros por su tiempo y frustración, además de por sus gastos de alojamiento, según un comunicado al que tuvo acceso reportur.mx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s