Aguakan debe irse porque olvidó a la gente y abusa de ella: Marybel Villegas

 

marybel-villegas.jpg

CANCÚN.— La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, visitó la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Polígono Sur, en el municipio de Benito Juárez, cuya tarea es tratar las aguas y abastecer aproximadamente a 300 mil personas en los fraccionamientos de nueva creación.

La senadora corroboró que esta planta no está funcionando, y comentó que “la planta no está operando, no se le está dando tratamiento a las aguas y se están inyectando aguas negras al subsuelo, por eso Aguakan se debe de ir de Quintana Roo, porque no están cumpliendo con su labor”.

Las plantas de tratamiento aún están en proceso de construcción y no están dando el servicio que los nuevos fraccionamientos necesitan, generando mal olor, contaminación, mosquitos e infecciones, lo que se traduce en un riesgo sanitario.

“Estoy confirmando que Aguakan no está dando el servicio que los quintanarroenses merecen y olvidaron la promesa de dar un buen servicio”, mencionó Marybel Villegas.

La senadora sigue en el combate contra Aguakan, por lo que se comprometió a ir casa por casa para hablar del tema con los quintanarroenses que busca defender de los abusos de esta empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s