Entregan miembros de la sociedad civil reconocimientos a ocho oficiales de la Policía Quintana Roo

 

reconocimiento

CANCÚN.— Miembros de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe y Gente por la Gente entregaron la tarde de ayer, reconocimientos a ocho elementos de la Policía Quintana Roo de los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres, por su destacada labor en beneficio de la ciudadanía.

Como parte de su trabajo que realizan día con día los policías en beneficio de la sociedad, los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe y Gente, entregaron un reconocimiento en agradecimiento por su distinguido trabajo de servir y proteger a la ciudadanía.

Categorías de reconocimiento:

Honor al Mérito – Carlos Alfredo Huerta Montero

Mejor compañero – José Alfredo Colli González

Valor Heroico- Gabriel González Martínez

Sacrificio Policial – Silvia Palma López

A la perseverancia – Elda Ermila Marfil Martínez

Años de Servicio – Mario Rodríguez González

Años de Servicio – Ernesto Rales Galindo

Policía que fallece en cumplimiento de su deber – Santiago Martínez Benítez

El coordinador general de la mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres, James Tobin en representación de los miembros de la sociedad civil, mencionó que este esfuerzo por dignificar la labor de los policías, es un avance muy importante para que nuestra sociedad vea el rostro humano que tienen los oficiales que día a día con dedicación, esfuerzo y sacrificio velan por la seguridad de nuestras familias.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo Alberto Capella, reconoció que el trabajo en conjunto policía y sociedad, es fundamental para el desarrollo de la seguridad pública de Quintana Roo, celebró la iniciativa de los empresarios comprometidos con su municipio y con su estado de desarrollar eventos de dignificación para los policías.

El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González, mencionó que se continuará trabajando para que juntos, sociedad y autoridades, avancen en el fortalecimiento de la institución y se continúe con un proceso permanente de capacitación, de actualización, de equipamiento y de mejora, que permita que los policías sigan profesionalizándose.

De igual forma se entregó de manera simbólica como agradecimiento, medallas a caninos por su arduo trabajo en la Policía Quintana Roo. Estos elementos caninos a lo largo de su carrera han participado en acciones para prevenir delitos y auxiliar a la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s