Vacían cajas y se llevan cajero de Oxxo de la 515

oxxo

CANCÚN.— Ladrones madrugadores irrumpieron en la madrugada de este lunes a una tienda Oxxo ubicada en la Supermanzana 515 de esta ciudad, de donde se llevaron dinero en efectivo y un cajero instalado al interior del local.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:25 horas de este lunes, cuando dos sujetos arribaron a la tienda de conveniencia, sobre avenida Politécnico, la cual por seguridad despachaba a través de una ventanilla, como ocurre en muchos comercios de este tipo en altas horas de la noche debido a la inseguridad que impera en la ciudad. Con un arma de fuego amenazaron al empleados de nombre Alexander “N”, a quien le obligaron a abrir la tienda para cometer el atraco.

Una vez adentro los ladrones amordazaron al empleado y lo encerraron en la bodega, tras lo cual comenzaron a vaciar las cajas registradoras y cargaron con un cajero del banco HSBC.

Los asaltantes eran dos personas jóvenes del sexo masculino, uno de aproximadamente 25 años y el otro como de 30, de acuerdo a lo que indicó el empleado de la tienda.

 

Noticias de Cancún

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s