Imparten curso a emprendedores en Cancún

emprendedores.jpg

CANCÚN.— Como una estrategia encaminada a proporcionar al sector empresarial y emprendedor las herramientas que les permita promover sus negocios con los trámites adecuados y el proceso correcto, se realizó una edición más del programa municipal “Capacítate”, de la Dirección de Desarrollo Económico, adscrita a la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y Social.

En esta ocasión se impartió el tema: “Guía para apertura de nuevos negocios y regularización”, al que asistieron 25 personas, que se inscribieron de manera previa.

Los cursos y pláticas son impartidos por profesionales en la materia, o en sinergia con universidades e instituciones educativas.

El director de la Dirección de Desarrollo Económico, Enrique González Contreras invitó a los interesados a obtener información a través de las redes sociales: Facebook o Twitter: aytocancun, la página oficial del Ayuntamiento de Benito Juárez: www.cancun.gob.mx, o directamente en la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y Social, al teléfono Teléfono: 8 84 05 07.

El programa municipal “Capacítate” inició el 15 de noviembre de 2018 y desde entonces se han llevado a cabo ocho ediciones.

Algunos de los temas que se han impartido son:

Cómo vender en Facebook

Cómo administrar un negocio

Guía para apertura de nuevos negocios y regularización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s