Movimiento Ciudadano irá solo: “Chanito” Toledo

toledo

CANCÚN.— Movimiento Ciudadano irá solo a la contienda electoral local de este año, en el que se renovarán los 25 escaños del Congreso de Quintana Roo, aseguró José Luis Toledo Medina “Chanito”, dirigente estatal del partido, quien reveló que tiene intenciones de contender, aunque aún no define si por va por mayoría o plurinominal.

En conferencia de prensa esta mañana en conocido café del centro de la ciudad, Toledo Medina informó que ya están definidos los 15 candidatos que competirán por la vía de mayoría relativa, pero por ahora no los dará a conocer para evitar el “huachicoleo electoral”, señaló.

El dirigente del partido naranja en Quintana Roo dijo que éste no será comparsa de nadie, al tiempo de indicar que la actual XV Legislatura ha deseado mucho que desear, pues se ha convertido en un Congreso sometido y no es el instrumento que los quintanarroenses esperaban.

Toledo Medina abordó la situación que vive actualmente el estado, del que dijo padece una crisis política y social, con una inseguridad muy seria, pero en Quintana Roo “somos más los que queremos que las cosas cambien”, aseguró.

Dijo que se necesita un golpe de timón para que lo que no está bien o se ha dejado de hacer, se haga, y en este sentido señaló que Movimiento Ciudadano representa una oferta política distinta, con una generación distinta, para construir a través de los partidos políticos una realidad más amable.

“Los partidos políticos tenemos la obligación de construir una alternativa que permita la pluralidad, la diversidad y la unidad por sobre todo”, indicó.

“Chanito” Toledo invitó a los ciudadanos a participar en la vida pública para construir un Quintana Roo distinto, en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s