Ataque armado en la 219; tres personas resultan heridas

balaceado.jpg

CANCÚN.—  Esta tarde sonaron de nuevo las alarmas de la violencia en Cancún, lo que lamentablemente se ha convertido en cotidiano. Ahora fue en la Supermanzana 219, donde tres personas resultaros heridas de bala.

Aproximadamente a las 13:49 horas se dio la alarma de que entre las avenidas Leona Vicario y Talleres se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Elementos de la Policía Militar fueron los primeros en arribar a la escena, donde sonaron al menos 15 detonaciones y tres personas se encontraban heridas de bala. Momentos después arribaron también elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a los datos recabados, se trató de un ataque a una casa habitación en la Manzana 17, en la mencionada Supermanzana. Los atacantes arribaron a bordo de dos vehículos, un SEAT color rojo y un Tsuru blanco.

Tras recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja, las personas heridas fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica.

Testigos de los hechos informaron que todo se generó en las inmediaciones de un Oxxo cercano a la zona, donde comenzó una persecución y ataque a balazos, incluso una de las víctimas fue arrollada en el intento de ejecución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s