En distintos hechos, descubren dos cuerpos sin vida en zona de maleza

 

CANCÚN.— El cuerpo sin vida de una persona fue hallado esta mañana en las inmediaciones del Arco Vial, en la Supermanzana 247, al final de la avenida Muyil en el fraccionamiento Azul Bonampak.

De acuerdo a los primeros informes fueron habitantes de esta zona quienes dieron aviso de que en un lote baldío se encontraba un cuerpo sin vida del sexo masculino con impactos de bala y el tiro de gracia, aproximadamente a las 9 de la mañana.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área acordonaron la avenida Muyil, cerca del Arco Vial Norte. Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron a la escena, pero solo para confirmar que se encontraba sin vida.

El reporte indica que se trata de una persona de aproximadamente 50 y 55 años de edad, que vestía pantalón azul y playera verde.

Más tarde, también a la altura del Arco Vial, pero por la avenida 20 de Noviembre, Supermanzana 260, fueron localizadas varias bolsas con restos humanos, también en un área de maleza.

La Policía Militar arribó al lugar, el cual fue acordonado. Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s