Morena encabezará 9 distritos de la coalición con el PT y PVEM

coalicion.jpg

CANCÚN.— Quedó establecido el reparto de candidaturas para la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, que conforman Morena-PT-PVEM. El primero de estos partidos se llevará la mayor tajada del “pastel”, por lógica razón al ser la principal fuerza política a nivel estatal y nacional.

De esta forma quedó establecido, mediante convenio firmado por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; Geovanna Bañuelos, comisionada en Quintana Roo de asuntos electorales del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo y Misael Sánchez, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, que Morena irá a la cabeza en 9 distritos, el PT en tres y el PVEM en dos.

Los distritos que encabezará Morena serán el 3, 5, 6 y 7 con sede en Cancún; el 9 con sede en Tulum; el 10 con sede en Playa del Carmen; el 11 con sede en Cozumel, el 12 con sede en Felipe Carrillo Puerto y el 14 con sede en Chetumal.

El Partido del Trabajo designará candidatos en el distrito 2 con sede en Cancún; en el 13 con sede en Bacalar y en el 15 con sede en Chetumal.

Por su parte el PVEM pondrá candidatos en los distritos 4 y 8, con sede en Cancún, ciudad donde este partido se pondrá a prueba a sí mismo para saber es aquí donde conserva su mayor fuerza.

En el convenio quedó establecido que en el distrito 1 cada partido postulará un candidato por separado.

Cada institución política establecerá los mecanismos de selección de sus candidatos y deberán registrarlos en el mes de marzo ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s