Vive calle de la SM 502 dos asaltos en un lapso de 12 horas

 

 

CANCÚN.— En un lapso de 12 horas la calle Pehaltun de la Supermanzana 502 de Cancún fue el escenario de dos hechos violentos, que dejaron como saldo una persona herida con arma de fuego.

El primero de los hechos ocurrió aproximadamente a las 00:30 horas de este jueves, cuando sujetos armados ingresaron a una tienda Oxxo ubicada en la citada calle y atacaron a un joven con la intención de robarle, sin embargo el cliente se resistió al asalto pero no pudo evitar que accionaran un arma de fuego en su contra, dando como resultado ser herido en el brazo derecho y el abdomen.

Más tarde paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al herido al Hospital General para recibir atención médica.

Doce horas más tarde, después del mediodía ocurrió otro hecho violento en la misma calle Pehaltun cruce con Politécnico. Esta vez la víctima fue una persona que circulaba en una camioneta cuando fue alcanzada también por sujetos armados que viajaban en un auto.

La víctima dijo ser contratista y que al llegar al cruce mencionado le dispararon obligándolo a detenerse. Acto seguido fue despojado de cuatro mil pesos en efectivo y los malhechores huyeron a bordo de un automóvil Jetta color negro.

La camioneta de la persona asaltada presentaba un impacto de arma de fuego en el costado del conductor, pero afortunadamente se reportó sin lesiones.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s