Pide Adriana Teissier generar propuestas para aliviar el dolor por la desgracia

adriana-teissier.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.— La diputada Adriana Paulina Teissier Zavala del partido Encuentro Social expresó sus condolencias a los afectados e hizo un llamado para sumar esfuerzos y generar propuestas que puedan aliviar esta tragedia que, enfatizó, requiere del esfuerzo y solidaridad de todos. ¡Ni un Tlahuelilpan más! Reclamó

Tras expresar que nuestro país está de luto por las personas que fallecieron en ese trágico hecho, Teissier Zavala confió en los resultados que dará el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero quien aseguró actuará con prontitud y eficacia, por lo que conminó a todos los sectores a dejar de lado las especulaciones y calificativos hacia las víctimas y familiares.

“Nosotros no sembramos dudas ni alimentamos hipótesis sin fundamento. Hacemos un respetuoso exhorto a todos los actores políticos a actuar con ética, responsabilidad, y sobre todo con respeto al dolor y la angustia por las que están pasando las familias hidalguenses, y no politizar la desgracia”, exhortó.

Ante la tragedia, dijo, todos los partidos políticos deben sumar sus talentos, experiencias y propuesta para aliviar el dolor de México.

En la última sesión de la Comisión Permanente, la legisladora del PES reconoció el trabajo de las fuerzas federales que acudieron al lugar y estas sean respetadas por la ciudadanía.

“Dejemos que la tragedia de Hidalgo saque lo mejor de nosotros y no lo peor. Encuentro Social reitera su voluntad para que la seguridad en la proximidad de los ductos de Pemex sea segura. Encuentro Social, reitera su respeto a nuestro Ejército Nacional. Nosotros no vemos inacción por parte de las fuerzas armadas ni de los elementos de la Policía Federal”, sostuvo.

Finalmente, reiteró el compromiso de los Diputados del PES para que a la brevedad se discuta la reforma al artículo 19 constitucional para adicionar como delito grave que amerita prisión preventiva al robo de hidrocarburos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s