Desvían vuelos de Cancún por mal clima; tromba impacta Playa del Carmen

 

tromba.jpg

CANCÚN.— Una tromba afectó este domingo la zona de la Península de Yucatán, provocando fallas en el suministro de energía eléctrica a zonas como la de Cancún,  que se vio afectado en la zona Centro, Regiones y Supermanzanas, en la que algunos centros comerciales tuvieron problemas de electricidad.

En el municipio de Solidaridad los estragos fueron evidentes en la Quinta Avenida, Colosio, Gonzalo Guerrero. Además El cruce de Playa del Carmen a Cozumel resultó afectado en el servicio de Ferries.

Usuarios reportan que los vuelos con destino a Cancún no han podido aterrizar en el aeropuerto Internacional de esa ciudad debido a las condiciones climáticas.

Según reporte de pasajeros, algunos vuelos que aterrizarían en Cancún, fueron desviados a aeropuertos alternos como Mérida y Cozumel, debido al mal clima generado por el Frente Frío 31 que afecta a la zona de la Península.

En el caso del vuelo de Aeromexico 0577, procedente de la Ciudad de México, sobrevoló varias veces el cielo de Cancún, sin que pudiera bajar ya que la turbulencia no lo permitió.

Los pasajeros fueron informados y hasta las 17:15 aún estaban en el Aeropuerto Crescencio Rejón de la ciudad de Mérida en Yucatán.

Según información de Aeroméxico a los pasajeros en vuelos varados, en Mérida se está cargando turbosina a los aviones desviados por lo que la espera sería más prolongada, para llegar a Cancún.

En redes sociales, usuarios cuestionan a otras aerolíneas si los vuelos en este aeropuerto arribaran conforme a lo programado. (El Heraldo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s