Hallan cuerpo descuartizado en El Pedregal con “narcomanta”

narcomanta

CANCÚN.— La colonia El Pedregal fue escenario donde un cuerpo sin vida fue hallado junto a un área verde, expuesto en partes de forma dantesca, junto al que fue encontrada una “narcomanta” colgada a una malla.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia esta mañana aproximadamente a las 8:00 horas en la mencionada colonia, a unos pasos de la avenida Cancún, conocida también como Las Torres.

Fueron transeúntes quienes al pasar por el lugar descubrieron la dantesca escena, en la que pedazos de un cuerpo humano estaban tirados en un área de unos pocos metros cuadrados.

Elementos de la Policía Municipal cerraron la circulación en ambos sentidos de la avenida Cancún, mientras agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones pertinentes.

De acuerdo a los restos encontrados, el cuerpo pertenecía a un hombre de tez morena, complexión robusta, con barba.

La manta colgada mencionaba a la presidenta municipal de Benito Juárez, a Jesús Pérez Abarca, titular de Seguridad Pública en Cancún, y a Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo. El texto decía textualmente lo siguiente: “Maria Elena Ermelinda Lezama no estas cumpliendo con los tratos así te vamos a dejar Sígueme jugando a la chingona Capella deja de estar chingando el millón de pesos a la semana que te mandamos con abarca se te olvida o que? Deja de estar apoyando a pendejoz” (sic).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s