Dictan prisión preventiva a mujer relacionada ejecución múltiple

novia.jpg

CANCÚN.— La Fiscalía General del Estado informa que un juez de control vinculó a proceso a Juliet “N” y le dictó prisión preventiva oficiosa de dos años por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de siete personas; además, fijó tres meses de plazo para el cierre de investigación.

Cabe señalar que el pasado 20 de enero, durante una fiesta que se desarrollaba en la Supermanzana 219 de Cancún, a unos metros de las avenidas Kabah y Leona Vicario, tras un altercado entre los ocupantes de una vivienda con unas mujeres que fueron invitadas al evento, una de las jóvenes amenazó con regresar para causarles daño, lo cual lamentablemente ocurrió pues arribaron sujetos portando armas largas, con las cuales rafaguearon a los presentes, provocando la muerte de siete personas y dos lesionados.

Derivado de un trabajo de investigación científico y con datos de prueba contundentes, la Fiscalía obtuvo resultados positivos para vincular a proceso a una de las mujeres participantes en los hechos.

Cabe mencionar que la audiencia culminó este martes 29 de enero en virtud de que la defensa solicitó la ampliación del término.

La presente información se emite en términos del artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales. Los imputados tienen ese carácter y se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial.

De esta manera la joven, de quien se dice estaba relacionada sentimentalmente con uno de los atacantes, permanece en la Cárcel de Cancún mientras continúa el proceso en su contra por el delito de homicidio calificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s