Viva Aerobus se expande en Cuba con la ruta Cancún-Camagüey

vivaaerobus.jpg

CANCÚN.— La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus inauguró otra ruta que une México con Cuba desde Cancún hasta Camagüey. Según la agencia ACN, la operación de la aerolínea mexicana en Camagüey, “abre una nueva oportunidad de mercados turísticos a la región oriental de Cuba, con atractivas ofertas urbanas y de sol y playa”.

Walfred Castro, director de Comunicación de Viva Aerobus, afirmó que existe un marcado interés de ambas partes por “promocionar un destino con tantas historias y atractivos para ofrecer”.

Por la parte cubana, Julio del Toro Orozco, director de la cadena Cubanacán Hoteles en Camagüey, explicó que ese territorio no será el único beneficiado con la operación de la aerolínea, sino que contribuirá a fortalecer el desarrollo de circuitos a otras partes del país.

Como reveló reportur.mx, Viva Aerobus es una de las aerolíneas mexicanas con el mayor factor de ocupación de la industria, registrando un 90%, aproximadamente, en 2018, con lo que logró vender nueve de cada diez asientos que ofertó durante el pasado año. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s