Fallece Pablo Larios, histórico ex portero de la Selección Mexicana

 

larios

ZACATEPEC.— El ex portero de la Selección Mexicana, Pablo Larios Iwasaki, falleció víctima de los problemas crónicos de salud que lo aquejaban, el último relacionado con una falla intestinal que lo llevó al hospital hace dos días.

De acuerdo a familiares y amigos, Pablo Larios perdió la vida en un hospital de Puebla a donde fue llevado para atender sus problemas de salud.

Su cuerpo será trasladado a su residencia, en el municipio de Zacatepec, en las próximas horas, donde se espera que se realicen sus funerales.

Fue arquero del Tricolor en la Copa Mundial de México 1986 y defendió los colores del Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza.

En el 2018, Pablo Larios estuvo involucrado en la política, ya que fue registrado por el partido Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Zacatepec, Morelos, aunque solo logró el 2.8% de los votos en la elección.

Larios Iwasaki nació el 31 de julio de 1960 en Zacatepec, Morelos, y tuvo grandes atajadas que lo catapultaron a la Selección Mexicana.

El Puebla confirmó el fallecimiento del ex arquero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s