Colocan primera piedra de Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Anáhuac Cancún

CANCÚN.— Este viernes se colocó la primera piedra del edificio de la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Anáhuac, campus Cancún. Durante el acto, el gobernador del estado, Carlos Joaquín, manifestó a los alumnos presentes: “Ustedes están en el permanente camino de acompañar la vida y el crecimiento de Quintana Roo y de sus instituciones, formando la gente del futuro”.

En esta obra se invertirán 400 millones de pesos. El edificio constará de 23 salones, que tendrán la capacidad de albergar a mil estudiantes.

Daniela Martínez Ludert Sánchez, vicepresidenta de la Sociedad de Alumnos, dijo que el nuevo edificio beneficia a toda la Universidad Anáhuac. “La universidad está creciendo y se planea traer a estudiantes de otros estados y de otros países, lo cual nos ayuda a tener convenios para irnos a estudiar a otras partes”, afirmó.

José Miguel Ojeda Llerandi, estudiante de octavo semestre de Negocios Internacionales, aseguró que este nuevo edificio representa el crecimiento y el fortalecimiento de la matrícula estudiantil.

La Universidad Anáhuac Cancún se fundó en el año 2000, y actualmente cuenta con una matrícula de más de dos mil alumnos de más de 30 nacionalidades, con 21 programas de licenciatura y nueve programas de maestría. Para seguir con su plan de internacionalización, la Universidad Anáhuac Cancún invertirá más de 100 millones de pesos en infraestructura durante este año de 2019.

Estuvieron presentes Rosa Elena Lozano Vázquez, secretaria de Desarrollo Económico; el padre Jesús Quirce Andrés, rector de la Universidad Anáhuac Cancún; Pablo Sobrado Castelán, director de la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Anáhuac Cancún; Mara Lezama Espinosa, presidenta Municipal de Benito Juárez, y Eduardo Albor Villanueva, empresario egresado de la Red de Universidades Anáhuac y padre de familia de la Comunidad Anáhuac Cancún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s