Entrega la Sedarpe apoyos a pescadores de Cozumel

 

pescador.jpg

CHETUMAL.— El secretario de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (Sedarpe), Pedro Enrique Pérez Díaz, entregó apoyos del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2018 por un monto 2 millones 591 mil 700 pesos a pescadores de la SCPP Cozumel.

Pérez Díaz dijo que con estos recursos de benefician 15 pescadores quienes reciben cada uno apoyos en equipo consistente en 30 contenedores, 225 encierros móviles y 750 sombras langosteras para el transporte y manejo de la langosta viva.

El productor Martin Froylan perteneciente a la cooperativa, dijo que “hemos recibido apoyos desde embarcaciones, equipo y ahora con la entrega de sombras langosteras y los encierros móviles, que serán de mucha ayuda para nuestro trabajo”, así mismo mencionó que “Gracias a estos apoyos y a la constante capacitación hemos modernizado la forma de pescar y de conservar el producto al cien por ciento para comercializarlo en el mercado”, aseguró.

Por su parte el señor Cipriano Pech dijo, “los apoyos que hemos recibido nos han permitido mejorar la actividad, lo cual nos ayuda a obtener más producción y mejores recursos económicos para el bienestar de nuestras familias”.

 

Noticias de Cozumel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s