Presentará López Obrador el programa “Sembrando Vida” en Quintana Roo

amlo

CHETUMAL.— El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Quintana Roo el próximo 24 de febrero, donde el presentará el programa “Sembrando Vida” en el estado, informó el diputado federal Luis Alegre Salazar.

El presidente de la Comisión de Turismo en San Lázaro indicó que el presidente estará acompañado en esta gira del titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, así como de la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González Blanco Ortíz Mena, entre otros, como parte de la presidencia itinerante anunciada por López Obrador.

El programa “Sembrando Vida” contempla este año una inversión de 24 millones de pesos para generar más de 200,000 empleos permanentes en el campo, donde en una primera etapa se sembrarán más de 500,000 hectáreas de árboles frutales y maderables en todo el país.

En Quintana Roo se prevé reactivar 12 mil 500 hectáreas, con la generación de 5 mil empleos directos permanentes, en el que podrán participar propietarios de tierras ejidales, comunales o pequeña propiedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s