Sufre Mario Machuca aparatoso accidente en el bulevar Colosio; sale ileso

CANCÚN.— El ex diputado federal Mario Machuca Sánchez salió milagrosamente ileso esta mañana de un percance vehicular en el bulevar Luis Donaldo Colosio, al ser embestida su camioneta por un automóvil que perdió el control.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:30 de la mañana, cuando el también dirigente croquista se dirigía al Aeropuerto Internacional de Cancún para viajar a la ciudad de México. En sentido contrario un automóvil Platina, conducido por Keny E. C. G., perdió el control por el exceso de velocidad, colisionó contra una palmera del camellón central, cruzó hacia el carril contrario y colisionó de frente a la camioneta Toyota  RAV 4, en la que viajaba Machuca Sánchez en el asiento del copiloto, conducida por Juan Bruno Z. R.

La camioneta del dirigente croquista quedó con daños materiales en el frente a consecuencia del impacto, mientras que el automóvil quedó desecho en su parte delantera y costado derecho.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados. Machuca Sánchez sólo sufrió algunos golpes que no ameritaron su hospitalización, mientras que los conductores de ambos vehículos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Más tarde Mario Machuca publicó un mensaje en su red social Twitter para dar a conocer que se encontraba bien tras el accidente sufrido en la mañana: “Hoy, al dirigirme al aeropuerto, tuve un percance automovilístico. Me encuentro bien, muchas gracias a quienes se preocuparon, seguimos trabajando”, decía el texto del mensaje.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s