Vladimir Montejo Campos: regidor nepotista en Solidaridad

Vladimir Montejo Campos
Vladimir Montejo Campos, cuarto regidor de Solidaridad.

PLAYA DEL CARMEN.— Vladimir Montejo Campos pasó de ser chofer de vans turísticas a regidor del Ayuntamiento de Solidaridad. Progresar en la vida, desarrollarse laboral y profesionalmente no es criticable. Lo criticable es cuando el ascenso va acompañado de abuso de poder, que en este caso se manifiesta en nepotismo.

Montejo Campos se desempeña como cuarto regidor por el partido Morena, preside la Comisión de Industria Comercio y Asuntos Agropecuarios del actual Ayuntamiento de Solidaridad y acomodó en la nómina municipal a dos de sus hijos en distintas direcciones, con la salvedad de que no desempeñan sus funciones porque fueron convertidos por el padre en “aviadores”, que cobran pero no trabajan y ocupan un puesto que bien podría tenerlo alguien que de verdad estuviera capacitado para ello y que tuviera voluntad de servir a la sociedad.

Edith Carolina Montejo Salazar
Edith Carolina Montejo Salazar.

Según datos recabados la hija del regidor, Edith Carolina Montejo Salazar, cobra en la nómina del municipio sin trabajar, ya que vive en Cancún, pero aparece como parte de la Dirección de Participación Ciudadana, con un salario de 8,831.36 pesos al mes. Por lo que se sabe esta señorita actualmente labora en la ciudad de Cancún y el salario que percibe del Ayuntamiento de Solidaridad es por una función que no desempeña.

Ivan Vladimir Montejo Salazar
Ivan Vladimir Montejo Salazar.

Por su parte, Ivan Vladimir Montejo Salazar, también hijo del regidor, aparece en la nómina de la Dirección de Mantenimiento y Limpieza Urbana, con un salario de 19,616 pesos mensuales, con el puesto de Técnico Especializado, pero no se sabe en qué.

Vladimir Montejo Campos como regidor de Solidaridad recibe un salario de 69,416.46 pesos mensuales, pero gracias a sus “gestiones” la familia Montejo Salazar recibe de las arcas municipales de Solidaridad un total de 97,863.82 mensuales, recursos por cierto provenientes de los impuestos que pagan de los contribuyentes del municipio.

 

 

Si a lo anterior se agrega el salario de cuatro asistentes con que cuenta la Cuarta Regiduría, la cantidad aumenta a 158,153.06 pesos mensuales, salarios que también pagan los ciudadanos.

Esta situación es muestra del nepotismo con que se conduce el regidor Montejo Campos, de extracción morenista, quien de esta forma traiciona los ideales que promueve el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que no permitirá a vividores en la llamada Cuarta Transformación de México.

 

Noticias de Playa del Carmen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s