“Playa Skate Experience” presentará a los mejores patinadores mexicanos

skate.jpg

PLAYA DEL CARMEN.— A fin de promover la sana recreación en los jóvenes que practican el skate como deporte olímpico, el DIF Solidaridad realizará este próximo 16 de febrero el evento denominado “Playa Skate Experience”, en el que los dos mejores patinadores mundiales mexicanos estarán presentes enseñando trucos y realizando demostraciones de lo que se puede hacer en esta disciplina.

En conferencia de prensa, los organizadores y promotores de este evento deportivo: Rodrigo Acosta del Sistema DIF Solidaridad y Alex Walter, informaron que se hará una gira en 10 ciudades del país, misma que iniciará en Playa del Carmen en el parque de skate del DIF.

“Es el arranque de la gira que se va a hacer a nivel nacional para promocionar el skate como deporte olímpico con dos seleccionados olímpicos: Itzel Granados y Nelson Garza, ambos campeones mundiales en esta disciplina deportiva, quienes harán una demostración en el parque de skate del DIF el día 16 de febrero a partir de las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche”, indicó Alex Walter.

Por su parte,  Rodrigo Acosta destacó que este evento será con causa a favor de los grupos vulnerables que atiende el DIF, así como para los programas de Asistencia Social y Salud, por lo que se cobrará una cuota de recuperación de 150 pesos para los deportistas que se registren a este evento, mismo en el que habrá food truks, arte, retos, exposición y conferencias, así como la presentación de ponencias de Itzel Granados, Nelson Garza y del máster nacional Sauro García, quienes impartirán talleres y acrobacias con las dificultades que se presentan en las olimpiadas.

También tendrán acceso a estos boletos vía Internet a través de la página TusBoletos.mx y puntos de venta como son: el DIF Solidaridad, Tacos Locos, Ultramar, La Combi de María, Alitas y Sushi Express, AHC Network, Wabi Hostel, Las Hijas del Mar, El Doctorcito, entre otros.

Siendo esta actividad deportiva propia de los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud,  también se sumará a este esfuerzo y dará descuentos a quienes se inscriban en el Instituto, costando 100 pesos el registro.

Asimismo, se informó que el 15 de febrero se van a tomar videos de los expertos quienes realizarán acrobacias en el muelle de Ultramar que servirá también para promocionar los arenales de Playa del Carmen.

Los organizadores prevén lograr la participación de 450 a 600 personas, al tiempo que agradecieron el apoyo de los diversos patrocinadores; uno de ellos, el restaurante Minerva, ofrecerá una fiesta a los participantes al término del evento.

 

Noticias de Playa del Carmen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s