El IVA bajará en Quintana Roo: Marybel Villegas

Marybel Villegas

CIUDAD DE MÉXICO.— En sesión ordinaria del segundo periodo de trabajos del Senado, se aprobó el dictamen para que se realicen modificaciones a la Ley del Impuesto al Valor Agregado y se contemple la disminución del IVA en toda la región fronteriza del norte y del sur del país.

En el dictamen que se aprobó se fija que, así como se redujeron los impuestos en la frontera norte, se reduzcan en la frontera sur, ante lo que Marybel Villegas, integrante de la comisión de Hacienda y Senadora por Quintana Roo dijo: “Uno de los grandes reclamos en el estado de Quintana Roo es el tema de la reducción del IVA. En su última visita el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió con los quintanarroenses y le creemos”.

Si bien la zona fronteriza del norte ya está siendo beneficiada, se pretende que otras zonas fronterizas sean consideradas posteriormente, lo que beneficiaría directamente a Quintana Roo.

“Todos estamos de acuerdo en reducir el IVA en Quintana Roo, vamos a defender los ingresos de las familias y sumar esfuerzos para que los que han sido olvidados sean escuchados”, concluyó Marybel Villegas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s