Inter Playa del Carmen visitará a Cruz Azul Hidalgo

Inter Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.— El Inter Playa del Carmen vitará este viernes a Cruz Azul Hidalgo, rival directo en la disputa por clasificar a la Liguilla, a las 15:00 hora local (16:00 horas de Quintana Roo) en el estadio “10 de Diciembre” de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en el arranque de la jornada 20 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

La oncena del ‘corazón’ de la Riviera Maya llega a este compromiso tras derrotar en casa 2-0 a Yalmakán y ubicado en el séptimo lugar del Grupo 2 con 31 unidades tras ocho triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Por su parte, Cruz Azul Hidalgo cayó como visitante 1-0 con el líder Freseros de Irapuato y se encuentra en el tercer puesto con 33 puntos luego de nueve victorias, cuatro empates y seis descalabros.

“La tabla ya está muy apretada, ya no podemos dejar ir puntos, gracias a Dios estamos todavía con esperanzas de meternos a la Liguilla y vamos a ir a sacar el resultado sí o sí, tres puntos o cuatro puntos”, expresó el zaguero Christian Ramírez.

“El grupo está muy unido, hay una competencia interna muy sana, a quien le toca estar dentro de la cancha da el máximo y a los que no apoyan al equipo que es lo más importante”, concluyó el autor de uno de los goles ante Yalmakán Chetumal.

 

Noticias de Playa del Carmen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s