Establecen mesa de trabajo para regularizar Bonfil

Alfredo V Bonfil

CANCÚN.— El secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, se reunió con los ejidatarios de la delegación Alfredo V. Bonfil, con el fin de establecer una mesa de trabajo que atienda sus demandas e inquietudes en torno al desarrollo urbano y los asentamientos humanos.

Durante el encuentro, los ejidatarios reconocieron que por primera vez, un gobierno municipal tuvo la apertura para establecer una mesa de trabajo con diversos servidores públicos, quienes en un marco de absoluto respeto a la pluralidad, atenderán las necesidades de la delegación Alfredo V. Bonfil en el corto, mediano y largo plazo de una manera mensual, para la verificación del cumplimiento de acuerdos.

Aguilar Osorio dijo que esta reunión de trabajo, sirvió para que los ejidatarios reciban atención y puedan regularizar sus trámites ante el gobierno municipal, en consideración de las características y necesidades de cada uno de los polígonos que integran el ejido Alfredo V. Bonfil, a fin de establecer un manual de procedimientos administrativos y reglamentarios.

Al efecto, en esta reunión de trabajo participaron los secretarios y funcionarios públicos municipales de Desarrollo Urbano y Ecología, de obras y Servicios Públicos, Fiscalización, Protección Civil, del Implan, la sindicatura, entre otros, quienes se comprometieron en ir resolviendo las necesidades de sus comunidades conforme a sus atribuciones en el marco de la responsabilidad que le compete al Ayuntamiento de Benito Juárez.

 

Noticias de Bonfil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s