Víctor Mas Tah refuerza servicios públicos y seguridad en Tulum

 

seguridad-publica

TULUM.— Un vehículo con grúa para el cambio de luminarias y cuatro vehículos todo terreno fueron entregados hoy por el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, a las direcciones de Servicios Públicos y de Tránsito Municipal, respectivamente.

Con esta acción se incrementa la flotilla vehicular para atender las necesidades de los habitantes y con ello brindar mejores servicios y seguridad.

Las unidades entregadas serán puestas en funcionamiento de inmediato. “Se atenderán las necesidades de alumbrado público en parques, jardines y calles de la cabecera municipal y comunidades, con lo cual se atiende las necesidades de servicio de la población. Estamos cumpliendo nuestro compromiso”, explicó el presidente municipal en ceremonia realizada en la explanada del Palacio Municipal.

 

seguridad-publica1

Explicó que el Ayuntamiento a su cargo realiza esfuerzos para contar con el equipo necesario para atender las demandas de los ciudadanos y reconoció la labor realizada por el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, pues gracias a los ajustes financieros efectuados se logró la adquisición.

Víctor Mas Tah, señaló que la dotación de servicios y seguridad es un tema de gran responsabilidad para la actual administración, por ello, se trabaja en la atención de los ciudadanos de Tulum, por lo tanto, ya inició el proceso de repavimentación y reparación de calles al concluir el proceso de introducción del drenaje en el centro histórico de este destino turístico.

Por último, el presidente municipal comentó que durante la mañana del martes arribaron a este destino turístico cuatro vehículos enviados por la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), cuyos trabajadores se encargarán de repavimentar las calles de Tulum durante un mes y en caso de ser necesario, podrán quedarse todo el tiempo que las autoridades municipales lo requieran.

 

Noticias de Tulum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s