Un ejecutado y un baleado en asalto en la Supermanzana 4

 

CANCÚN.— Un ataque a balazos con saldo de un muerto y un herido sorprendió esta mañana a los cancunenses en pleno centro de la ciudad, en la Supermanzana 4 sobre avenida Tulum, zona muy concurrida por ubicarse ahí varias sucursales bancarias.

Eran alrededor de las 10 de la mañana cuando dos personas del sexo masculino salían de la sucursal Banorte ubicada en Plaza Tropical, al abordar un auto fueron atacadas a balazos por tripulantes que llegaron a bordo de una moto para asaltarlos, pero al encontrar resistencia abrieron fuego, provocando alarma entre transeúntes y conductores que en esos momentos circulaban por la zona.

La acción fue tan rápida como repentina, los agresores huyeron del lugar mientras testigos asustados, entre los que se encontraban algunos turistas, no daban crédito a lo que habían presenciado.

Los dos atacantes se llevaron el dinero que momentos antes había sido retirado de la sucursal bancaria.

Una de las personas quedó sin vida al interior del vehículo, en tanto que su acompañante recibió una esquirla de bala en el brazo izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al IMSS de la 510. El automóvil compacto, Matiz color blanco, quedó con un cristal roto por los impactos de bala,

Elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona.

Más tarde se informó que la ejecutada era propietario de la empresa Exotic Rides, ubicada en el kilómetro 7.5 del bulevar Colosio, dedicada a ofrecer experiencias de manejo a alta velocidad en el autódromo de Cancún, Roberto Bowden Alonzo, y el herido un diligenciero, Guillermo M. B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s