Uber prepara su regreso a Quintana Roo

uber

CANCÚN.— Uber, la plataforma digital que brinda servicio público de transporte, se prepara para volver a operar en Cancún y como primer paso abrirá su Centro de Activación y Soporte en esta ciudad, para poder recibir a los socios conductores que operaban en el estado y a todos aquellos ciudadanos que busquen una opción de auto empleo para comenzar a generar ganancias como socios conductores a través de la plataforma.

Cabe señalar que hace más de un año la empresa dejó de operar en Quintana Roo, sin embargo espera que en un mes aplique el registro de socios conductores

La compañía informó que brindará diferentes sesiones informativas diarias donde se pondrá en conocimiento de los interesados en ser socios conductores distintos aspectos del funcionamiento de la aplicación, ganancias, y disponibilidad para aclarar dudas referentes a cualquier tema relacionado con el uso de la plataforma.

“Estamos muy entusiasmados de regresar a ser parte de Quintana Roo, de volver a casa. Sin duda queremos contribuir al desarrollo y la movilidad del Estado, para que, a través de la plataforma, ofrecerle a los quintanarroenses y a los turistas mejores opciones de movilidad.” indicó Saul Crespo, gerente de comunicación de Uber en México.

Cabe señalar que a principios de este año, Uber presentó su solicitud de autorización ante el Instituto de Movilidad estatal para reiniciar operaciones en Quintana Roo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s