Rafa Nadal presenta su centro de tenis en Costa Mujeres

 

CANCÚN.— El tenista español Rafael Nadal inauguró en Costa Mujeres su primer centro de tenis fuera de España que se ubica en las instalaciones del TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, propiedad de la familia de Abel Matutes Prats.

A su llegada a las instalaciones, Nadal visitó el complejo deportivo y recorrió las 8 pistas de tenis (4 outdoor y 4 indoor), el campo de fútbol 7, la pista de pádel, la tienda oficial, y la cafetería.

Posteriormente visitó el nuevo Museo en el que se encuentran copas de los 4 Grand Slam, trofeos traídos del Rafa Nadal Museum Xperience de Manacor y objetos donados por algunos de los mejores deportistas del mundo.

 

Por la tarde, el tenista y Matutes Prats atendieron a la prensa.  “Se trata del primer complejo tenístico que abrimos fuera de la “Rafa Nadal Academy by Movistar” en Mallorca y estoy muy ilusionado con poder hacerlo en un complejo tan increíble e innovador como este. Intentaremos hacer las cosas de la mejor manera posible para que este centro sea referencia. Los Rafa Nadal Tennis Centre creo que serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis y estoy convencido de que será un éxito. Creo que no hay ningún resort en el mundo que tenga un centro deportivo como el que tiene en este momento el Grand Palladium de Costa Mujeres”, dijo Nadal.

Después llegó el momento del tenis en la pista. El número dos del mundo brindó un clínic junto a Carlos Moyá, director técnico de la Rafa Nadal Academy, y otros colaboradores al casi cententar de asistentes que se acercaron a las instalaciones.

Como reveló reportur.mx, Palladium cuenta con 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil, y opera nueve marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, BLESS Collection Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s