Se enfrentan policías y sicarios en Haciendas Real del Caribe: un muerto y tres heridos

 

 

CANCÚN.— Una persecución y balacera entre policías y sicarios estremeció esta tarde a los vecinos del Fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la Supermanzana 201, que vivieron momentos de angustia al presenciar las ráfagas entre uno y otro grupo.

El resultado de este hecho es aún impreciso. Algunas versiones indican que hubo de tres a cinco heridos, pero lo que sí es un hecho es que un sicario perdió la vida tras ser baleado por los elementos de la Policía Quintana Roo.

Aproximadamente a la 1:50 de la tarde se dio el reporte al número de emergencia 911. De acuerdo a las versiones los policías se dirigían a atender un reporte de robo, pero cuando circulaban por el Fraccionamiento Real Las Quintas se toparon con una camioneta Toyota Highlander, donde iban a bordo cinco sujetos que comenzaron a dispararles.

Los elementos policiacos repelieron el ataque. Esta acción provocó momentos de angustia entre las personas que en esos momentos circulaban por la zona, así como crisis nerviosa a madres que caminaban con sus hijos. Cabe señalar que una de las personas heridas resultó una mujer de la tercera edad, al ser alcanzada por las balas; se trata de Magadalena R. G., de 64 años de edad, quien presentaba heridas en ambas piernas y tuvo que ser trasladada al Hospital General para ser atendida.

Uno de los sicarios fue mortalmente alcanzado por los disparos, tras caminar unos pasos se derrumbó quejándose de dolor, los policías pidieron auxilio y tras ser trasladado por paramédicos al Hospital General, perdió la vida.

También quedó herido un elemento de la Policía Estatal, el cual fue identificado como José Armando “N”, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en el hombro.

Cabe señalar que el secretario de Seguridad Pública estatal, Jesús Alberto Capella Ibarra, informó vía Twitter que hubo un “enfrentamiento en la Región 201 un policía lesionado, detenido presunto multihomicida de hechos recientes en Benito Juárez, vehículos y armas decomisadas, trabajo con resultado del Grupo de Coordinación Quintana Roo”.

El saldo fue tres sicarios detenidos, uno fallecido y el quinto logró huir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s