Cae en Jalisco presunto responsable de multihomicidio en la Región 219

multihomicidio.jpg

CANCÚN.— Un mes después de la trágica balacera en una fiesta que se desarrollaba en la Supermanzana 219, fue detenido en el estado de Jalisco uno de los artífices de la masacre. El sujeto, Cruz “N”, apodado “Crucito”, cayó luego de haber participado en una balacera contra policías en aquella entidad, en la que fallecieron cinco de los miembros de su banda delictiva y él fue en único sobreviviente.

La Fiscalía General del Estado informó este jueves que como resultado de los trabajos de investigación científica, de campo y gabinete, aunado a la colaboración de las fiscalías y procuradurías del país, Policías Ministeriales de Investigación ubicaron al probable responsable del citado multihomicidio, donde siete jóvenes fueron asesinados después de un fuerte altercado con una joven, de nombre Juliet, quien presuntamente tiene relación con sicarios y la cual se encuentra detenida y bajo proceso.

La Fiscalía agregó que las tareas de inteligencia arrojaron que Cruz “N” se encontraba hospitalizado en Jalisco, ya que se encontraba entre un grupo de hombres que, a bordo de dos vehículos se enfrentaron a los cuerpos de seguridad después de ser interceptados, lo que dejó un saldo de seis presuntos sicarios muertos y dos heridos, entre ellos el ahora detenido que al momento de su captura se identificó como otra persona.

Para enfrentar la justicia en Quintana Roo, Cruz “N” deberá ser dado de alta ya que se encuentra hospitalizado a causa de las lesiones que presentó derivado del enfrentamiento, no obstante la representación social trabaja en coordinación con las autoridades de aquel Estado para que sea trasladado y puesto a disposición del juez de control por el delito de homicidio calificado en perjuicio de siete personas.

La Fiscalía General del Estado continúa con la integración del expediente, mediante la comprobación científica y la fundamentación legal, que permitan el esclarecimiento del caso, en beneficio de quienes resultaron agraviados por estos hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s