Invitan a la próxima jornada de Reciclatón en Cancún

 

reciclaton.jpg

CANCÚN.— La próxima jornada de Reciclatón se llevará a cabo el sábado 23 de febrero en diferentes puntos de acopio distribuidos en la ciudad, por lo que la Dirección General de Ecología de Benito Juárez invita a la ciudadanía a participar.

Este programa se realiza como parte de las acciones que conforman el Eje de Desarrollo Sostenible, con la finalidad de fomentar en los ciudadanos y empresas la cultura de la correcta separación de residuos, así como de materiales reciclables, los cuáles serán aprovechados nuevamente.

Los benitojuarenses podrán llevar sus residuos sólidos separados, tales como cartón, plástico 1 y 2, papel, tóner, tetrapak, tintas, aceite vegetal de cocina, discos CD, madera (solo en Cumbres), pilas alcalinas (máximo un kilo por persona), focos ahorradores (máximo 8 piezas por persona) y textiles (ropa y blancos).

La ubicación de los centros de acopio se encuentra en los estacionamientos en los centros comerciales “Pabellón Cumbres” y de “La Gran Plaza”; en la explanada de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ); al interior del Conalep II, en la Supermanzana 228; así como en “Walmart Polígono Sur” de la Supermanzana 321.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s