Procuraduría Itinerante de la Defensa del Trabajo amplía sus servicios en Felipe Carrillo Puerto

procuraduria.jpg

FELIPE CARRILLO PUERTO.— Con el objetivo de brindar los servicios de asesoría, conciliación y representación legal a los habitantes del municipio de Felipe Carrillo Puerto, se firmó este jueves en la sala de cabildo del palacio municipal, el convenio de colaboración entre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Quintana Roo y el H. Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Este convenio representa un beneficio directo a los habitantes de este municipio, ya que con ello ya no tendrán que trasladarse a la capital del Estado para recibir estos servicios, lo que representa un ahorro económico, de tiempo y transporte.

Con la instalación de la Procuraduría Itinerante de la Defensa del Trabajo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, se garantiza el cumplimiento de los derechos de los trabajadores tutelados en la Ley Federal del Trabajo, acercando los servicios de procuración de justicia laboral, con atención personalizada de especialistas de forma gratuita, predominantemente conciliatoria y de resolución inmediata.

Catalina Portillo Navarro, titular de la Secretaría del Trabajo estatal, destacó que el convenio tiene como objetivo de “sumar esfuerzos y capacidades a fin de consolidar un orden jurídico que atienda y resuelva en forma eficiente las diferencias entre los sectores obrero y patronal”.

Por su parte, el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, agradeció la disposición y plena cooperación de la autoridad estatal para coadyuvar con los servicios que se brindan en este municipio a favor de las y los carrilloportenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s