Carlos Joaquín recibe rechifla en visita de López Obrador

carlos-joaquin.jpg

CHETUMAL.— En el marco de la ceremonia de conmemoración del Día de la Bandera, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, recibió una fuerte rechifla y hasta recordatorios familiares de parte de los ciudadanos presentes en la ceremonia, que de esta forma manifestaron su inconformidad por la falta de resultados ante problemas como la creciente violencia en la entidad, principalmente en Cancún y Playa del Carmen, los principales polos de desarrollo turísticos de la entidad.

La rechifla estuvo enmarcada por una manifestación a través de pancartas y mantas que fueron instaladas en las vallas que separaron al acto, así como en postes del camellón del Bulevar Bahía.

En ese punto estaban apostados habitantes de diversas colonias populares de la capital del estado, así como colonos de otros municipios, principalmente de Tulum, Solidaridad y Benito Juárez. Demandaban también atención al presidente Andrés Manuel López Obrador a sus reclamos, ya que hasta ahora no han sido escuchados por las dependencias estatales de en Quintana Roo.

Ante los abucheos que recibió el gobernador, López Obrador pidió a la sociedad que exista reconciliación y señaló que trabaja de manera coordinada con Carlos Joaquín González por el bienestar de la sociedad. Dijo que las discrepancias forman parte de la democracia, pero que se debe confiar en la actual administración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s