Crecimiento bien planeado y con orden en Tulum: Víctor Mas

 

crecimiento-tulum

TULUM.— Tulum tendrá un crecimiento bien planeado y con orden, escuchando la opinión de los ciudadanos, aseguró el presidente municipal Víctor Mas Tah, durante la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

“Ya no se harán las cosas al vapor y teniendo únicamente objetivos que no eran acordes con lo que la población necesitaba. Hoy se le dará prioridad a la ciudadanía por parte de la administración municipal para lograr un Tulum diferente, bien planeado y con orden a pesar de que se incomode a muchos”. Se acabaron los tiempos de improvisación para la realización de obras y servicios, afirmó ante funcionarios, representantes de organizaciones y ciudadanos reunidos en la Sala de Cabildo.

Se trabajará con una planeación específica, tomando como base la opinión de los ciudadanos, porque se trata de tener una visión de crecimiento sustentable para cuidar los recursos naturales con los que se cuenta actualmente y muchos visitantes acuden a disfrutar, agregó el presidente municipal.

“Hay mucho que hacer en esta parte importante del desarrollo del municipio de Tulum, por lo tanto, durante los próximos tres años gobierno y sociedad tendrán que ir juntos con la visión de hacer de este destino turístico que tenga orden, planeación, imagen e identidad propia que caracterice a Tulum”, puntualizó durante la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Planeación Municipal (Coplademum).

Por su parte, el director general de Planeación, Jorge Portilla Manica, manifestó que el Plan Municipal de Desarrollo Municipal 2018-2021, tiene como base cinco ejes que se estarán aplicando de inmediato cuando sea aprobado en sesión de Cabildo.

Por otra parte, los integrantes del Comité de Planeación Municipal, aprobaron el Cierre de Ejercicio Anual de Obras y Acciones 2018, en donde se ejerció un total en todos los fondos y ramos gubernamentales, la cantidad de 168 millones 88 mil 943.81 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s