Prácticamente cerrada la posibilidad de desarrollar Malecón Tajamar: Jiménez Pons

tajamar-1.jpg

CANCÚN.— En definitiva Malecón Tajamar será un lugar para que los cancunenses lo disfruten, anteponiendo el cuidado ambiental, aseguró el titular de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, entrevistado en el marco de su visita a Quintana Roo, donde hoy participó en la reunión del proyecto Protocolo de Puerto Morelos: “Sargazo: una solución integral”.

Sin embargo reconoció que hay un compromiso con los inversionistas que adquirieron lotes, quienes esperarían una indemnización de parte de las autoridades federales. “Hay que ver qué margen de actuación tenemos, convocar a todas las partes, a las partes que se sintieron agredidas por las acciones, ver cómo hacemos que el resultado final sea en beneficio de la ciudad de Cancún y que los temas ambientales y sociales se antepongan a la solución”, expresó.

“Veo difícil que el proyecto original se pueda reactivar”, afirmó y agregó que se deberán realizar estudios para realizar los cálculos y ver la forma en que se llevará a cabo la devolución, pero las cosas se llevarán a cabo de forma paulatina y habrá reuniones con los involucrados.

Por lo pronto está en puerta la reapertura del lugar a la circulación vehicular, la cual estimó sería en algunas semanas, con el consenso de todas las partes y una vez que se reactive el alumbrado público en la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s