Ataque armado en la Región 100 deja tres muertos y dos heridos

Ejecutados en Cancún

CANCÚN.— Un ataque armado al filo del mediodía contra una casa en la Región 100 dejó un saldo de tres personas muertas y dos heridos.

Los hechos ocurrieron en la avenida Chac Mool, esquina con Francisco I. Madero (Ruta 4), en una casa supuestamente usada para venta de droga, la cual había sido cateada por la Fiscalía General del Estado a finales del año pasado y en el 2018 una persona fue ejecutada en el mismo lugar.

De acuerdo al reporte y testigos al lugar arribaron sicarios a bordo de dos vehículos y rafaguearon la casa, quedando tres cuerpos sin vida afuera del domicilio, uno de ellos en una silla de plástico en la cual se encontraba sentado al momento del ataque. Otras dos personas resultaron lesionadas, una de ellas en una pierna.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, identificados como Alejandro V.E., de 28 años, y Juan Francisco K. A., de 37, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cancún.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s