Los quintanarroenses tienen razones suficientes para estar molestos: Villegas

marybel-villegas

CIUDAD DE MÉXICO.— La senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, se deslindó de los señalamientos de haber organizado las protestas y rechiflas en contra del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, durante la visita a Chetumal del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el pasado domingo.

La senadora afirmó que “los chetumaleños mostraron su enojo con el gobierno panista de Carlos Joaquín, pues cuando éste tomó la palabra, las personas no dejaron de abuchearlo, rechiflarlo y gritarle consignas”.

“Yo no tengo nada que ver con eso, la gente tiene motivos suficientes para exigirle al gobernador y a cualquier funcionario público que haga bien su trabajo”, mencionó Villegas Canché, cuando se le preguntó si ella había organizado el reclamo generalizado.

Además, lanzó una invitación al gobernador Carlos Joaquín: “le pido que tenga madurez política. Que reaccione ante el sufrimiento de la gente, que observe el abandono de las calles, que haga algo ante la falta de oportunidades y, que actúe ante el gran problema de inseguridad que sufrimos en Quintana Roo”.

Por otro lado, la Senadora morenista exigió al gobierno del Estado “que haga públicos los contratos que tiene con medios de comunicación locales y nacionales, para que los quintanarroenses vean en qué se está gastando el dinero de los impuestos y porqué tiene a la gente en el olvido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s