Descubren huachicoleo en Suburbia de la SM 21

fuga-de-combustible.jpg

CANCÚN.— Un caso de huachicoleo fue descubierto esta mañana en Cancún, en la zona de bodega de la sucursal Suburbia de la Supermanzana 21, a un costado de la tienda Walmart, donde una fuga de diésel alertó al personal, que dio aviso a las autoridades.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 7 de la mañana en el lugar citado, donde presuntos huachicoleros habían ingresado a la bodega de la tienda departamental, donde habían conectado una manguera a un depósito con capacidad de 5 mil litros de diésel.

Los ladrones habían dispuesto bidones que llenaban cuando al parecer escucharon ruidos y al sentirse descubiertos desconectaron la manguera de improviso, con lo que el combustible comenzó a regarse y temiendo una explosión debido a que la planta estaba prendida, huyeron del lugar.

El fuerte olor a combustible alertó al personal, que al descubrir el robo dio aviso a las autoridades. Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar y dieron aviso a Protección Civil y Bomberos, quienes acordonaron el área y realizaron las labores de limpieza. Paralelamente fueron retirados los vehículos que en esos momentos se encontraban estacionados cerca del lugar, para evitar cualquier contingencia mayor.

Este no es el primer caso de huachicoleo descubierto en Cancún, pues cabe recordar que hace aproximadamente cuatro meses delincuentes pretendieron robar combustible del depósito ubicado en el super Chedaui de la avenida Xcaret, justo frente a instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s