Exige Marybel Villegas que el Congreso local actúe sobre Aguakan

 

aguakan

CIUDAD DE MÉXICO.— Al hacer un balance sobre las acciones para revocar la concesión del servicio a Aguakan, la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, afirmó que se ha iniciado el proceso de inspección y medición de plantas de tratamiento, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para documentar el manejo de residuos sólidos.

“He exigido al gobierno del estado que garantice un servicio de calidad y el precio justo, hemos presentado pruebas de los abusos ante instancias federales y seguiremos en la lucha porque la dignidad de Quintana Roo no tiene precio” señaló Villegas Canché.

En los últimos meses, desde el Senado, Marybel Villegas ha exhortado a diferentes dependencias como la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), para Aguakan se vaya de Quintana Roo y se garantice un servicio bueno y justo.

“Voy a seguir haciendo todo mi esfuerzo, tocando las puertas que sean necesarias para que los quintanarroenses paguen el precio justo y tengan un mejor servicio. Aguakan se tiene que ir de Quintana Roo”, finalizó la legisladora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s